miércoles, 25 de septiembre de 2013

Repasamos lengua

El próximo lunes tendremos el control de lengua del tema 1. Os dejo unos enlaces para que repaséis lo que hemos dado:

Prefijos

Prefijos (Ampliación)

Sustantivo - Seis enlaces de este blog donde aparecen tareas relacionadas con el sustantivo (género, número, etc.)

Adjetivo - Un enlace de nuestro blog con páginas para repasar el adjetivo (género, número, etc)

Acentuación - Sílaba tónica y átona

Acentuación - Maestro virtual

Acentuación - Explicación

Acentuación

Acentuación 

Acentuación - Juega y aprende





12 comentarios:

  1. Alba sánchez domínguez.28 de septiembre de 2013, 14:57

    Me gusta estudiar lengua voy a repasar un poco en el blog para que el lunes pueda sacar buena nota .

    ResponderEliminar
  2. Alba sanchez dominguez.28 de septiembre de 2013, 18:21

    Bueno yo ya e estudiado un poco he consegido meterme en el blog como os e dicho antes de comer y bueno mirare por si ai fotos ,videos ,deberes,o para repasar exsamenes.Bueno os dejo voy a merendar.Maestro cuelga algunas fotos de tu ñiña o la llevas al colegio para que la veamos.Adios .

    ResponderEliminar
  3. Alba sanchez dominguez.30 de septiembre de 2013, 19:48

    Hoy hemos hecho el examen espero haber sacado buena nota maestro .Adios. Y lo que te he dicho de que cuelgues alguna foto de tu niña en el blog va enserio he maestro.O quizas es mejor que te la lleves al colegio para que la veamos todos verdad yo creo que es mejor que te la lleves al cole para que la veamos .Quien se meta que conteste por favor quien este conmigo que el maestro se lleve a su niña al cole.

    ResponderEliminar
  4. Alba sanchez dominguez.1 de octubre de 2013, 17:37

    Mis compañeros estan de acuerdo conmigo heeee jajajajajaj ,mi mama cuando le he dicho la nota de lengua se a que dado alucinada porque era el primer examen y vamos que ha flipado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien! ¡Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  6. Alba sanchez dominguez.2 de octubre de 2013, 17:38

    Gracias maestro muchas gracias te de jo que me voi a poner a copiar una cosa del trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Aba estoy con tigo. Yo le quiero insistir al maestro para que se la lleve al colegio.
    Que te parece mi idea de insistirle.
    Por GULERMO.MARTIN JIMENEZ.

    ResponderEliminar
  8. hola maestro voy ha repasar en el blog para el exsamen

    ResponderEliminar
  9. laura guerrero martínez.9 de noviembre de 2013, 17:58

    maestro vas a poner mas enlaces

    ResponderEliminar