miércoles, 16 de enero de 2019

PAST SIMPLE FUN


23 comentarios:

  1. Hola, soy Juan Domingo de 6ºA. He visto tu blog y está muy chulo. Sobre todo los juegos que son muy entretenidos y divertidos. ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Juan. Subiremos más actividades lúdicas dentro de poco. Sigue trabajando duro. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. hola profe David he estado estudiando en tu blog y me he divertido mucho,soy Rubén de
    5º A

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Rubén de 5º A

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial, Rubén!
    Sigue esforzándote. Me alegro que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Nerea Marin de la clase 6°A ,me han gustado mucho los juegos,los he jugado todos y me han encantado la página está muy chula.Buen findesemana

    ResponderEliminar
  7. Good job, Nerea! Keep working hard! Have a nice weekend. See you on Monday.

    ResponderEliminar
  8. Soy Ricardo de 5º A me gusta mucho los juegos y estan muy divertidos

    ResponderEliminar
  9. Great job Ricardo! Keep on working hard. See you tomorrow.

    ResponderEliminar
  10. hola profe soy helena de 5ºa me a encantado tu blog y los juegos son muy divertido

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho Helena!! Gracias por el comentario. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los juegos

    ResponderEliminar
  13. Hola profe. Me encantan los juegos, sobre todo el de las serpientes.

    ResponderEliminar
  14. Hi Rodrigo! That's great! Keep working hard. See you tomorrow at school!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola profe soy olalla y quería decirte que me a encantado tu blog y que todos los juegos están muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Fantástico Olalla. Me alegro que te guste el blog y las actividades que hay en él. ¡Sigue esforzándote!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Raul,voy a ponerme a estudiar en este blog y a jugar con los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece genial Raúl! Si sigues a este ritmo no hay quien te pare. Hasta mañana.

      Eliminar
  18. hola soy Julia de 5A me encanta la aplicacion

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Julia! Me parece genial que hayas entrado y practicado en la página. De eso se trata: que tengáis un espacio donde repasar y ampliar lo aprendido. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Profe me a encantado tu sed esta muy chula

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Koro! Me alegro de que te haya gustado. Disfruta del finde. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar