domingo, 15 de marzo de 2020

4ºA ENTRADA 1: Lectura, tarea pendiente a corregir y vídeo

Eco-friendly houses es la lección de inglés que trabajamos el pasado miércoles. Aparte de ello, mandamos la actividad 4 de la página 39, cuyo pantallazo aparece más abajo. Aquí está el texto del libro que escuchamos, leímos y comentamos en clase



¿Os acordáis?

Leed de nuevo el texto, comprobad que habéis hecho correctamente la actividad 4 en vuestra libreta  y corregid lo que sea necesario.

Las respuestas a cada oración son: 

1.- Water butt
2.- Solar panels
3.- Wind turbines
4.- Solar panels

Para completar esta entrada os dejo un vídeo de una eco-friendly house, es decir, una vivienda respetuosa con el medio ambiente. Espero que os guste. Dentro vídeo 👇




Cuando hayáis terminado en esta entrada, pinchad aquí.

38 comentarios:

  1. Hola profe, soy Patricia y ya he visto el video y corregido el ejercicio pero no puedo hacer el otro porque no me carga aunque lo intente una y otra vez. Por la tarde intentare hacerlo de nuevo, me encanta tu blog!!! 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Nazaret de 4A me ha encantado el video, muy chulo, q tal,como vas ? Te aburres ?Yo mucho.Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great! You can write your opinions in Englsih, Nazaret.

      Eliminar
  3. hola profe, soy Nazaret me ha encantado el video y he corregido el ejercicio solo que no me he podido meter en los demás ejercicios un beso .hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Antonio y acabado el ejercicio y lo he corregido necesito enviarlo a tu correo?? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola profe , soy Nazaret ,he corregido el ejercicio y he visto el video pero no me deja meterme en los ejercicios ,me hubiese gustado meterme otro día lo intentare !!!Un abrazo q no te podi dar el viernes😘😘😘✋💝Adios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy antonio he hecho la actividad 4 y el ejercicio de eco friendly mouse pero el apartado a de actividades de casa no me carga. Me puedes pasar tu dirección de correo para pasartelas? Gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio. Mi correo está en el Ipasen de tu familia; también lo pasé el viernes en clase. En el caso de que tu familia no acceda a Ipasen, lo podéis pedir al grupo de WhatsApp de 4ºA.
      Saludos

      Eliminar
  7. hola profe, soy javi i y te digo lo mismo que patricia no me deja hacer la actividad buen blog!!

    ResponderEliminar
  8. hola profe, soy javi i y te digo lo mismo que patricia no me deja hacer la actividad buen blog!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola, chicos!

    Muchas gracias por avisar. No sé exactamente qué ha podido pasar, ayer estaba colgado y funcionaba bien. Voy a recargar la actividad y espero que dentro de nada podáis trabajar con ella. En el caso de que no funcione, os pondré otra diferente.

    Un abrazo a todos/as

    David

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ¿habéis visto el vídeo?

    Did you like it? Give me your opinions. I think it's suuuper! I give it five stars.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Noelia,ya he visto el video y corregido el ejercicio, pero no puedo abrir el siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe me encanta el blog ya he visto el video y he corregido el ejercicio pero no me sale el otro ejercicio besos ¡¡¡😙😙😙

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy victor, pedazo blog!!! no me deja meterme en muchas de las paginas y enlaces pero cuando pueda... fiunnnn! lo hare rapidisssimo!!!adios UN BES0

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya sé qué ha ocurrido. La página de Liveworksheets está en estos momentos inactiva y, por ello, todas las actividades que soporta, no cargan. En el blog hay unas cuantas, las he comprobado y no va ninguna. El problema ha tenido que ocurrir en el transcurso de esta mañana, puesto que desde el viernes me han llegado tanto pruebas, como comentarios de alumnos y alumnas que han podido hacerlas. Esperemos que sea algo temporal y que se solucione ya que su catálogo es impresionante.

    En su lugar, voy a poner otro enlace para repasar las tareas domésticas.

    Saludos a todos/as y, nuevamente, gracias por estar atentos/as.

    David

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Laura de 4A me encanta tu blog y e hecho los ejercicios y tambien e visto el video me a encantado el video adios 😍

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Genial, Laura!!!

    Sigue esforzándote. ¡Qué alegría me está dando leer tantos mensajes de 4A!

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  17. soy javi i no me deja mandarte el email de las tareas. Me sale show answers, y show feedback

    ResponderEliminar
  18. Javier, no te preocupes🤗🤗. Haz tu tarea, eso es suficiente. Me puedes mandar una foto de tus tareas de libreta al email.Ok?

    ResponderEliminar
  19. YA FUNCIONA LIVEWORK SHEETS CLASE -LEER MUY IMPORTANTE.Victor

    ResponderEliminar
  20. teacher david do you know rebeca bilewalsky???

    ResponderEliminar
  21. Hola profe David soy Andrea me gusta tu blog estoy haciendo actividades de que as puesto un beso espero verte pro to adiós profe David��������

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Andrea estoy haciendo deberes me gusta tu blog espero verte pronto adiós te echo de menos adios💙

    ResponderEliminar
  23. Hola, no te preocupes. Entra cuando puedas 👍😉😊😊

    ResponderEliminar