domingo, 15 de marzo de 2020

ENGLISH 5º ENTRADA 2 PAST SIMPLE (regular verbs)

Una vez repasado el pasado simple de los verbos regulares os recomiendo pinchar en las imágenes (son links a otra página) y practicar con los ejercicios online.


Verbos regulares (raíz + ed)





También os dejo este enlace por si queréis ampliar con verbos irregulares. Recordad, estos no añaden -ed, sino que suelen tener formas verbales diferentes (en la mayoría de los casos).

Verbos irregulares (distintas formas de pasado)



12 comentarios:

  1. Hi, Teacher David , my name is carla and I am your student of 5-A and I have done this activity

    ResponderEliminar
  2. Well done Carla!! Thank you for the feedback. See you tomorrow.

    ResponderEliminar
  3. Profe,soy Lucía de 5°A , me ha gustado mucho tu juego, cuando sepa más cosas volveré a meterme en esta página 🙋🙋

    ResponderEliminar
  4. Genia Lucía! Sigue trabajando duro.

    ResponderEliminar
  5. hola profe david soy laura y estoy practicando los ejercicios .saludos¡

    ResponderEliminar
  6. Hi Teacher! I'm Tristán, I made the exercises. It was fin!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE SOY paula de tu clase 5D me están gustando mucho las actividades estoy haciendo todas y trabajos voluntarios . Adíos te echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Paula!!

      Me alegro que te gusten las tareas propuestas. ¡Qué bien que estés haciendo también los trabajos voluntarios! Ya nos contarás...

      Saludos

      David

      Eliminar
  8. Hi, buddy!! It's great to have you here. Good job! Keep working hard.

    Bye.

    David

    ResponderEliminar
  9. hola profe soy Eva esta muy chulo el blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Eva!

      Me alegra que te guste. Gracias por el feedback.

      Saludos

      David

      Eliminar
  10. hola profe soy salguero me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar