A partir de hoy las entradas de inglés se van a centrar en tareas de repaso de lo visto hasta ahora.
Utilizaremos el libro como hilo conductor. Este repaso nos va a venir muy bien para afianzar contenidos ya trabajados. Además, os dejaré actividades online, juegos, vídeos interesantes, algún que otro trabalenguas para cuidar nuestra pronunciación...
Para que corrijáis vuestras actividades, en la siguiente sesión pondré las soluciones de la sesión anterior.
Ready, steady, go!!
Antes de empezar os voy a pedir un favorcillo. Como estos días el oral no lo estamos trabajando, me gustaría que todo lo que estamos viendo, desde los enunciados, pasando por las palabras que os pongo en cursiva en inglés, hasta las respuestas que escribís en vuestro cuaderno, las digáis en voz alta, que entonéis, que os preguntéis si está bien pronunciado, ya sabéis qué importante es la autocorrección.
---------------------------------------------------------------------------------
Vocabulary time, buddies. Empezamos con una sopa de letras. Por favor, no la copiéis en vuestra libreta; sólo los términos que encontréis.
Como dice el enunciado, debéis buscar las palabras y escribirlas. ¿Habéis hallado alguna palabra más aparte de las numeradas?😉
---------------------------------------------------------------------------------
Recordamos los ordinal numbers. Si tenéis alguna duda, echad un vistazo en este link 👈👈. Por supuesto, cuando terminéis la oración 5, podéis hacer la 6 con la fecha de vuestro cumpleaños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descriptions. Leemos las descripciones y escribimos en nuestro cuaderno el nombre de cada niño/a.
---------------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD VOLUNTARIA
Elige una de estas descriptions.
1. Descríbete a ti mismo/a
2. Describe a tu mejor amigo/a
3. Describe a un miembro de tu familia
Finally, os dejo este joke (chiste) en inglés. Read it aloud!
Did you get it? (¿lo pillaste?)
That's all, buddies, have a nice day!
Soy Amanda. He encontrado maths.
ResponderEliminarYes jajaja
ResponderEliminar👏👏👏👏👏👏👏
ResponderEliminartour yoke is very good jajaaja.antonio 5ºB
ResponderEliminarI'm glad you liked it, Antonio.😉🤣🤣
EliminarBye!
Have a nice day you too
ResponderEliminarThank you!!
ResponderEliminarBuenas tardes, David. Podrías colgar (os rescatar) alguna entrada sobre el modo de lectura de los años en inglés (ej. 1998)? Nos sería de gran ayuda. Thanks a lot
ResponderEliminarClaro, esta tarde subo una entrada. Entre tanto, recuerda partir los años por la mitad. Ejemplo: 1978 sería en años "nineteen seventy-eight".
ResponderEliminarBuenas tardes ja ja ja si lo he pillado
ResponderEliminarGreat!!
Eliminar🤣🤣🤣🤣
Hello teacher, I don't meet the 9, I searched: cultivated, plant and dig.
ResponderEliminarHi, Janet!!
ResponderEliminarYou will find out on Wednesday when I put the answers here.🤗😉
Bye, Janet
hola soy juan yo tambien lo he pillado
ResponderEliminarI'm glad you got it!😉
EliminarHola soy Laura Medina de 5°A y en la sopa de letras creo que he encontrado todas las palabras no numeradas. He encontrado 14: Maths, hello, football, dog, boy, five, guitar, school, hippo, roll, cat, mum, ten y four. Creo que he encontrado todas porque no queda más hueco en la sopa de letras
ResponderEliminarBye, profe David
Hi, Laura!!
ResponderEliminarGood job!!
You will found out tomorrow when I put the answers on the blog.
See you then.
Take care
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy MAMUEL de 5B
ResponderEliminarhola profe yo tambien estoy conectada :) :):)
ResponderEliminarGenial, Alejandra. 👏👏👏
EliminarHacía bastantes días que no te veía por aquí. Me alegro de que estés trabajando.😄
Bye!