lunes, 23 de marzo de 2020

FÚTBOL-MATT LE TISSIER

Esta entrada es para los/as futboleros/as del blog. 

    Aquí os dejo un vídeo de un jugador poco conocido aquí en España, pero que aquellos/as que seguimos su trayectoria podemos asegurar que fue un fuera de serie de la Liga Inglesa en los años '90. Este jugador fue un one-club-man, es decir estuvo toda su carrera en el mismo equipo, en este caso en el Southampton, un humilde club del sur de Gran Bretaña.  
Ladies & gentlemen, Mr. Matt Le Tissier:  




Una de sus frases más conocidas...

 “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”.

3 comentarios:

  1. Hola profe que tal? espero que estes bien.
    Mi padre y yo hemos estado el video que colgaste y aparte hemos visto algunos de YouTube porque mi padre se acordaba de el.
    increíble como le pegaba al balón y mas increíble que solo fallara un penalti en toda su carrera. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álex. Me alegro que os haya gustado. Tu padre tiene buena memoria Vaya máquina, Le Tissier. Hay una entrevista por ahí con Xavi Hernández donde lo pone por las nubes. Como se puede ver en el vídeo, no es para menos, ¿verdad?

    Bueno, otro día colgaré algo más de football⚽⚽.

    Espero que sigáis todos bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar