viernes, 13 de marzo de 2020

¡HOLAAAA!!

Estimados alumnos y alumnas y familias de 4º A y  todo el nivel de 5º del C.E.I.P. Tínar de Albolote:

Este blog va a ser la herramienta con la que vamos a trabajar parte de los contenidos de las materias correspondientes a cada curso que imparto. Esto es:

Ciudadanía, Inglés y Lengua  en 5ºD
Inglés en 4ºA
Inglés en 5ºA, 5ºB y 5ºC

Como os he comentado en clase, cada día iré colgando las tareas a realizar y recordad:

a) Las actividades serán online, es decir, las realizaréis directamente a través del dispositivo que utilicéis (preferiblemente ordenador, portátil o tablet, aunque también se pueden completar en el móvil).

b) También habrá tareas para hacer en el cuaderno.

c) Otro tipo de actividades que explicaré en su momento.


Confío en que vais a realizar las actividades propuestas y os animo a que hagáis comentarios en la sección que hay más abajo indicando vuestras opiniones, preferencias, recomendaciones, etc.

Un abrazo a todos.

David

30 comentarios:

  1. Soy Sara, gracias por aclarar dudas. Aunque no haya pasado ni un día te hecho de menos profe!!! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarusqui soy Amandusqui. Os hecho de menos a todos����.

      Eliminar
    2. Amanda yo también te hecho de menos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Sara! Qué alegría que ya estés comentando por aquí 😉😉. Me da mucha energía positiva leer vuestros comentarios. Nos leemos estos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,te echo de menos yo claro que voy a hacer tareas y trabajos voluntarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! De eso se trata. Todos aportamos nuestro granito de arena.
      Recuerda incluir tu nombre (o registrarte) en tu próximo mensaje.������

      Saludos

      David

      Eliminar
  4. Hola, profe, soy Raul, muchas gracias y comprendo a Sara, yo también te echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raúl! Me alegra que ya estés por el blog. Nos leemos por aquí estos días. Por cierto, se me ha olvidado el nombre de esa peli que recomendaste el viernes para los peques, ¿era "Nicky, la aprendiz de bruja"?

      Saludos

      David

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy Manuel Paquet te voy ha echar mucho de menos y voy a hacer todos los deberes lo prometo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Manuel!
      Estoy seguro que vas a hacer tus tareas, claro que sí.
      Yo también os echo de menos. Van a ser unos días complicados, pero entre todos lo vamos a sacar adelante.

      Saludos

      David

      Eliminar
    2. Hola profe, soy Raul y la película era el castillo ambulante.👍

      Eliminar
  7. hola profe soy Manuel Paquet te voy ha echar mucho de menos y voy a hacer todos los deberes espero verte pronto en el cole

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Amanda.M. os hecho mucho de menos a todos. 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Amanda.M. os hecho mucho de menos a todos. Aunque a algunos los estoy viendo por redes sociales.😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Amanda! Cómo me alegra leerte por aquí.
    Por si no lo has visto, ya tenéis algunas entradas de inglés para ir trabajando cuando podáis.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Álvaro te hecho de menos,tu blog es muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Álvaro!!
      Qué bien que ya estés por aquí haciendo tareas. Me alegra mucho.

      Keep working hard!

      Bye!

      David

      Eliminar
  12. Hola profe soy Nazaret te hecho mucho de menos,ojala volvamos a vernos pronto , yo estoy haciendo la tarea, un beso muy fuerte .😘😘😘😘📖📒Adios✋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Nazaret. Sigue esforzándote. A ver si es verdad, y pronto podemos volver al colegio.

      Eliminar
  13. hola profe soy victor te echo de menos(=,=)

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy Daniela hecho mucho de menos la clase y a todos, espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela. 🙋🏻‍♂️

      Especifica el curso o el apellido, por favor. Tengo cuatro alumnas llamadas así, entre los quintos y cuarto🤔🤔

      Yo también os echo mucho de menos.

      Espero que os vaya muy bien

      Un abrazo

      David

      Eliminar
  15. Hola profe soy Fran de 4ºA te llegan las tareas q hago desde aquí

    ResponderEliminar
  16. Hola profeee te hecho de menos ¿Te llegan las tareas que hago??

    ResponderEliminar
  17. No, Fran. Esas tareas no me llegan, pero no te preocupes, confío en que las estás haciendo y como se corrigen automáticamente, tienes feedback inmediato.

    Espero que todos estéis bien.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar