lunes, 13 de abril de 2020

4ºA y 5º ACCESO AL LIBRO DIGITAL DE INGLÉS

OXFORD
Pincha en la imagen para acceder a BLINK LEARNING
El alumnado de 4º y 5º puede acceder al libro digital de OXFORD. 
Para ello, en la página de 
Blink Learning 👉
introducimos el código que os 
corresponde por clase:


5A CL86866423 

5B CL24679519 

5C CL86617624

A continuación, rellenamos los datos siguiendo las siguientes
indicaciones:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El alumno/a tiene que crearse un perfil en esta página web para acceder a los 
libros.
Para ello necesitan un correo electrónico.
En el caso de que no tengan,  pueden crear su perfil
con el email de un adulto.
En cualquier caso, el nombre del alumno debe incluirse en los datos.
Una vez registrado, debéis tener paciencia. El sistema me obliga a mí a validar 
vuestro registro y no me avisa de ello, por lo que os pido que me aviséis 
por email, blog, etc, de que lo habéis realizado.
De todos modos, entraré a la página varias veces al día para comprobarlo.


¡Gracias!


Si tenéis alguna duda o dificultad, escribid un comentario más abajo o enviadme un e-mail.

16 comentarios:

  1. Hola profe soy Daniela de 5ºD,me podrías decir el código, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela! El código de 5D es CL86243766.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy Victoria de 5A yo ya me he registrado en la pagina de Blink y hemos entrado. Ahora no se a que le tengo que dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victoria

      Ya he validado tu acceso y, si quieres, puedes trabajar con el libro digital

      Saludos

      David

      Eliminar
  4. Hola profe soy Alejandro Salguero de 5ºB no sé donde encontrar el código.

    ResponderEliminar
  5. Los códigos los he enviado aalas familias. Como observo que tenéis dificultades, os los dejo aquí:

    Códigos Blink Learning

    5A CL86866423
    5B CL24679519
    5C CL86617624


    Saludos a todos/as

    David

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy Alvaro de 5B ya me he inscrito

    ResponderEliminar
  7. Hola David.
    ¿Para cuarto son los mismos códigos que para quinto?
    Gracias
    Leire

    ResponderEliminar
  8. Hola David.
    ¿Para cuarto son los mismos códigos que para quinto?
    Ya somos usuarios de BlinkLearning porque Leire tiene un hermano mayor en 6º y Mª Paz ya nos ha metido.
    Para meter el libro de Leire, necesitamos el código de su libro y creo que todos los que has puesto son de quinto. A pesar de ello hemos metido uno.
    Gracias por todo.
    Ana (madre de Leire)

    ResponderEliminar
  9. Tiene el código encima del comentario😊

    ResponderEliminar
  10. Perdone las molestias, no lo había visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola David, Soy Juanfra Vera. Para que me de acceso al BlinkLearning. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Juanfra.🙋🏻‍♂️

      Ya lo tienes!👨🏻‍🏫

      Bye!

      Eliminar
  12. Hola David, soy Juanfra Vera de 5ºC, para que me de acceso a blinklearning. Un saludo

    ResponderEliminar