lunes, 20 de abril de 2020

ENGLISH 4ºA REPASO UNIT 1

Hi there, class!

We're back after the weekend (=estamos de vuelta tras el finde)

First of all, os dejo por aquí las soluciones a las tareas del pasado viernes.



En la primera tarea teníais que expresar oralmente y por escrito que le pasaba a los chicos y chicas de esta imagen:

1. He's got earache          
2. She`s got a headache
3. He's got stomach ache    
4. He's got toothache
5. He's got a temperature/fever     
6. She`s got a cough
7. He`s got a cold                           
8. She`s got a cut
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Respecto a la tarea de JOLLY PHONICS teníais que ver el vídeo y escuchar la canción y posteriormente escribir palabras con el sonido /e/. A continuación os dejo un a lista de pabras en las que la letra e suena /e/ como en la canción Eggs in the pan: 

best, vet, pet, net, ten, red, leg, vest, men, crest, chest, bed, seven, better, jet, send, spend, Greg, peg, wet, set,...

Las tareas que he podido revisar a través del email estaban muy bien. Congratulations, guys!!

---------------------------------------------------------------------------------

Hoy os propongo varios asuntos. Let's start!

1.- First, os propongo retomar desde ahora en adelante una de las rutinas habituales de nuestras sesiones que teníamos completamente integrada y que tan bien se nos da:

a) Talk and write about the day (hablar y escribir la fecha)

Monday, April 20th

b) Talk and write about the weather (hablar y escribir acerca del tiempo atmosférico).

It's sunny/rainy/windy/foggy/snowy and very hot/hot/warm/mild/chilly/cool/cold/very cold/freezing cold

c) Talk and write about how we feel (expresar cómo estamos).

I'm super/fantastic/great/good/ok/not very well/bad/sick/sad/angry/upset/tired/sleepy/hungry today
I was......yesterday.

2.- Tras ello vamos a realizar dos tareas ORALES. Recordáis a los Playground Helpers. 
¿Os acordáis de quiénes eran, cuáles eran sus funciones y el término en español que utilizamos para nombrarlos? 
Clue (= pista) En nuestro cole esta función la estaban realizando alumnado de Sexto curso.

Bien, estamos en  la Página 6 de nuestro libro/libro digital de inglés . Vamos a escuchar un audio y tenemos que relacionar las cuatro intervenciones que escuchamos con las imágenes 1, 2, 3 y 4 que tenéis aquí.
Para los que no dispongáis aún de acceso al libro digital os dejo el audio en este enlace. Pincha 👉aquí👈

---------------------------------------------------------------------------------

A continuación leemos los párrafos A-B-C-D y los relacionamos con la imagen. Os recuerdo, no tenéis que escribir nada, sólo leer y relacionar.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, os dejo esta lista de palabras de Jolly Phonics para repasar los sonidos del Grupo 1: s-a-t-i-p-n.

Leedlas en voz alta y copiadlas en vuestra libreta



Os hago un pequeño resumen de las tareas de hoy:

a) Corrección tareas
b) Fecha, tiempo y estado de ánimo
c) Listening Playground helpers
d) Lectura y relación
e) Lectura Jolly Phonics y copiado de lista


Si tenéis alguna duda, consultadme por email o dejad un comentario más abajo.

11 comentarios:

  1. Hello teacher im finish.Today im super and yesterday im great,BIE and KISES FOR YOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Nazaret!!

      I'm glad you're super!!👏🏻👏🏻👏🏻

      See you!!

      Eliminar
  2. hello teacher ,i´m Álvaro today is my bisthday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Alvaro,happy birthday and congratulations for you.

      Eliminar
    2. Happy birthday, Álvaro!!✨✨

      I hope you enjoyed your special day!!

      🌟🌟🌟🎂🎂🎂⭐⭐⭐

      Eliminar
  3. Hola profe soy Rubén ya te mandé un correo ya ello la tarea de hoy ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubeeeeeeen soy Fran,con estás?

      Eliminar
    2. Hi, Fran!! Ask him un English, please!!😅😅😉😉🤪🤪

      Eliminar
    3. Hola, Rubén!!

      Sigue sin llegarme tu tarea 🤔🤔

      ¿A qué email lo estás mandando?

      Ya me cuentas

      Eliminar
  4. Hello teacher!
    I,m finish.
    Bye bye!
    Leire

    ResponderEliminar