Hi there, class!
We're back after the weekend (=estamos de vuelta tras el finde)
First of all, os dejo por aquí las soluciones a las tareas del pasado viernes.
En la primera tarea teníais que expresar oralmente y por escrito que le pasaba a los chicos y chicas de esta imagen:
1. He's got earache
2. She`s got a headache
3. He's got stomach ache
4. He's got toothache
5. He's got a temperature/fever
6. She`s got a cough
7. He`s got a cold
8. She`s got a cut
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Respecto a la tarea de JOLLY PHONICS teníais que ver el vídeo y escuchar la canción y posteriormente escribir palabras con el sonido /e/. A continuación os dejo un a lista de pabras en las que la letra e suena /e/ como en la canción Eggs in the pan:
best, vet, pet, net, ten, red, leg, vest, men, crest, chest, bed, seven, better, jet, send, spend, Greg, peg, wet, set,...
Las tareas que he podido revisar a través del email estaban muy bien. Congratulations, guys!!
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Hoy os propongo varios asuntos. Let's start!
1.- First, os propongo retomar desde ahora en adelante una de las rutinas habituales de nuestras sesiones que teníamos completamente integrada y que tan bien se nos da:
a) Talk and write about the day (hablar y escribir la fecha)
Monday, April 20th
b) Talk and write about the weather (hablar y escribir acerca del tiempo atmosférico).
It's sunny/rainy/windy/foggy/snowy and very hot/hot/warm/mild/chilly/cool/cold/very cold/freezing cold
c) Talk and write about how we feel (expresar cómo estamos).
I'm super/fantastic/great/good/ok/not very well/bad/sick/sad/angry/upset/tired/sleepy/hungry today
I was......yesterday.
2.- Tras ello vamos a realizar dos tareas ORALES. Recordáis a los Playground Helpers.
¿Os acordáis de quiénes eran, cuáles eran sus funciones y el término en español que utilizamos para nombrarlos?
Clue (= pista) En nuestro cole esta función la estaban realizando alumnado de Sexto curso.
Bien, estamos en la Página 6 de nuestro libro/libro digital de inglés . Vamos a escuchar un audio y tenemos que relacionar las cuatro intervenciones que escuchamos con las imágenes 1, 2, 3 y 4 que tenéis aquí.
Para los que no dispongáis aún de acceso al libro digital os dejo el audio en este enlace. Pincha 👉aquí👈
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A continuación leemos los párrafos A-B-C-D y los relacionamos con la imagen. Os recuerdo, no tenéis que escribir nada, sólo leer y relacionar.
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Por último, os dejo esta lista de palabras de Jolly Phonics para repasar los sonidos del Grupo 1: s-a-t-i-p-n.
Leedlas en voz alta y copiadlas en vuestra libreta
Os hago un pequeño resumen de las tareas de hoy:
a) Corrección tareas
b) Fecha, tiempo y estado de ánimo
c) Listening Playground helpers
d) Lectura y relación
e) Lectura Jolly Phonics y copiado de lista
Si tenéis alguna duda, consultadme por email o dejad un comentario más abajo.
Hello teacher im finish.Today im super and yesterday im great,BIE and KISES FOR YOU
ResponderEliminarHi, Nazaret!!
EliminarI'm glad you're super!!👏🏻👏🏻👏🏻
See you!!
hello teacher ,i´m Álvaro today is my bisthday
ResponderEliminarHello Alvaro,happy birthday and congratulations for you.
EliminarHappy birthday, Álvaro!!✨✨
EliminarI hope you enjoyed your special day!!
🌟🌟🌟🎂🎂🎂⭐⭐⭐
Hola profe soy Rubén ya te mandé un correo ya ello la tarea de hoy ❤️❤️
ResponderEliminarHola rubeeeeeeen soy Fran,con estás?
EliminarHi, Fran!! Ask him un English, please!!😅😅😉😉🤪🤪
EliminarHola, Rubén!!
EliminarSigue sin llegarme tu tarea 🤔🤔
¿A qué email lo estás mandando?
Ya me cuentas
Hello teacher!
ResponderEliminarI,m finish.
Bye bye!
Leire
Teacher todo hecho
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