miércoles, 1 de abril de 2020

ENGLISH 5º ENTRADA 10 REPASO

Good morning, kiddos!

  Every morning comes the sun...

We start con las soluciones a las tareas del día anterior.

Check your notebooks, please 😉

Wordsearch (sopa de letras)


Birthday task. Ordinal numbers (los ordinales)



Descriptions


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Una vez revisadas las tareas del día anterior, os dejo esta imagen. Me llegó el lunes por Whatsapp y me pareció divertido ponerla aquí. 

Me gustaría que leyerais el texto, que lo analicéis y que expliquéis en vuestro cuaderno todo lo que se os ocurra de ella. Una pista para aclarar vuestras dudas:
Qué es, quién lo escribe, dónde lo escribe/coloca, cuándo y por qué lo hace.


Por cierto, ayer me llegó la versión en español, hahahaha. La colgaré el próximo viernes.

Seguimos con actividades de repaso del STARTER UNIT

1.- DESCRIPTIONS. Esta primera actividad la hacéis de forma oral. Leed en voz alta y completad los gaps con las palabras del recuadro.


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2.- DESCRIPTIONS. La siguiente tarea la hacemos escrita en nuestra libreta. Elegimos a un miembro de nuestra familia, completamos la tablilla y redactamos la descripción. Easy peasy, buddies!



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3.- ADVERBIOS DE FRECUENCIA. Esta siguiente actividad la realizáis también de forma oral. Leed las oraciones y decidid si la frecuencia con la que se realiza esa actividad es "siempre", "habitualmente", a veces" o "nunca".



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4.- ADVERBIOS DE FRECUENCIA. Completad las tres primeras oraciones con un adverbio de frecuencia. Next, inventad dos frases acerca de vuestras rutinas, utilizando los citados adverbios. 

Example: I never ride my bike on Wednesdays.



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5.- PHONICS. Leed en voz alta los siguientes trabalenguas que trabajamos en clase. He introducido uno nuevo, con el sonido /w/ (se lee "u"). Por cierto, me falta un tongue-twister, no lo encuentro en mis anotaciones. ¿Recordáis cuál es?



Si tenéis alguna duda, dejad un comentario o enviadme un email.




11 comentarios:

  1. Hola soy Juan creo que el que te falta es el de la h

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  2. Hola soy Juan creo que el te falta es el de la h

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    1. Hi, Juan!!

      Ok, but do you remember it?

      I have no idea 🤷🏼‍♂️

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  3. hello the one you are missing is from the S and H. Antonio5ºB

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    1. Hi, Antonio. We already have the"s" tongue-twister:
      Sophie sips a glass....
      But I don't remember that "h" one that Juan and you say.
      Can you write it down, please?

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  4. Hello!! soy alejandra 5ºb y tengo una duda la ultima actividad que has puesto la de completar las oraciones que hay que hacerla ¿escrita u oral?

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  5. Hola!

    La 4 de adverbios de frecuencia hay que hacerla escrita 🤗

    Bye!

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  6. Soy Amanda. Que significa en la act. de las descripciones (likes)????

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  7. 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️♂️Hi, Amanda!

    En ese contexto, "likes" se refiere a lo que lo gusta, aficiones, hobbies, etc 😉

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  8. Vale. Muchas gracias.👏

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  9. Soy Amanda. Acabo de ver el cartel en español. Jajajajaja😉😅

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