Every morning comes the sun...
We start con las soluciones a las tareas del día anterior.
Check your notebooks, please 😉
Wordsearch (sopa de letras)
Birthday task. Ordinal numbers (los ordinales)
Descriptions
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Una vez revisadas las tareas del día anterior, os dejo esta imagen. Me llegó el lunes por Whatsapp y me pareció divertido ponerla aquí.
Me gustaría que leyerais el texto, que lo analicéis y que expliquéis en vuestro cuaderno todo lo que se os ocurra de ella. Una pista para aclarar vuestras dudas:
Qué es, quién lo escribe, dónde lo escribe/coloca, cuándo y por qué lo hace.
Por cierto, ayer me llegó la versión en español, hahahaha. La colgaré el próximo viernes.
Seguimos con actividades de repaso del STARTER UNIT
1.- DESCRIPTIONS. Esta primera actividad la hacéis de forma oral. Leed en voz alta y completad los gaps con las palabras del recuadro.
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2.- DESCRIPTIONS. La siguiente tarea la hacemos escrita en nuestra libreta. Elegimos a un miembro de nuestra familia, completamos la tablilla y redactamos la descripción. Easy peasy, buddies!
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3.- ADVERBIOS DE FRECUENCIA. Esta siguiente actividad la realizáis también de forma oral. Leed las oraciones y decidid si la frecuencia con la que se realiza esa actividad es "siempre", "habitualmente", a veces" o "nunca".
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4.- ADVERBIOS DE FRECUENCIA. Completad las tres primeras oraciones con un adverbio de frecuencia. Next, inventad dos frases acerca de vuestras rutinas, utilizando los citados adverbios.
Example: I never ride my bike on Wednesdays.
5.- PHONICS. Leed en voz alta los siguientes trabalenguas que trabajamos en clase. He introducido uno nuevo, con el sonido /w/ (se lee "u"). Por cierto, me falta un tongue-twister, no lo encuentro en mis anotaciones. ¿Recordáis cuál es?
Si tenéis alguna duda, dejad un comentario o enviadme un email.
Hola soy Juan creo que el que te falta es el de la h
ResponderEliminarHola soy Juan creo que el te falta es el de la h
ResponderEliminarHi, Juan!!
EliminarOk, but do you remember it?
I have no idea 🤷🏼♂️
hello the one you are missing is from the S and H. Antonio5ºB
ResponderEliminarHi, Antonio. We already have the"s" tongue-twister:
EliminarSophie sips a glass....
But I don't remember that "h" one that Juan and you say.
Can you write it down, please?
Hello!! soy alejandra 5ºb y tengo una duda la ultima actividad que has puesto la de completar las oraciones que hay que hacerla ¿escrita u oral?
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa 4 de adverbios de frecuencia hay que hacerla escrita 🤗
Bye!
Soy Amanda. Que significa en la act. de las descripciones (likes)????
ResponderEliminar🙋🏻♂️🙋🏻♂️♂️Hi, Amanda!
ResponderEliminarEn ese contexto, "likes" se refiere a lo que lo gusta, aficiones, hobbies, etc 😉
Vale. Muchas gracias.👏
ResponderEliminarSoy Amanda. Acabo de ver el cartel en español. Jajajajaja😉😅
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