viernes, 3 de abril de 2020

ENGLISH 5º REPASO STARTER UNIT

Good morning, class!

Today it's Friday, the last day of the week and the previous day before our Easter holydays. That sounds cool, doesn't it?

First of all, check the solutions to your tasks 👇👇👇



La primera es la solución al cartel. Aquí, como os prometí, está la versión en español. Se trata de una nota que una madre ha puesto en la puerta de la habitación en la que está teniendo una reunión de trabajo (tele-trabajo). Lo que llama la atención no es el mensaje/aviso de su reunión, sino la información que aparece debajo: Son recomendaciones y respuestas  a las posibles preguntas que los niños/as suelen hacer. ¿Dónde está esto?, ¿Puedo hacer aquello?

 Si observáis, es prácticamente igual que la versión inglesa. Es cierto que hay algún cambio en las respuestas.
Espero que os haya quedado claro.

Revisad vuestra libreta 👇👇
---------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este es un ejemplo que yo he puesto. 👇👇👇Cada uno/a tendréis algo diferente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad que esta👇 actividad era oral, por eso no está en vuestra libreta 👀😉
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última tarea era de respuesta libre

A continuación vamos a continuar repasando. Hoy terminamos la unidad Starter Unit en la que hemos recordado ordinales, adverbios de frecuencia y descripciones.
---------------------------------------------------------------------------------

Decid en voz alta y escribid con qué frecuencia hace Lisa las actividades que aparecen en el recuadro. Observad el ejemplo, os servirá de guía.


---------------------------------------------------------------------------------


                 https://www.youtube.com/watch?v=vyXq6uZN1Sk

Visualizad este vídeo donde se describe a algunos personajes de Los Increíbles. 

Para profundizar un poco más en las descripciones, este vídeo resulta muy interesante. Podéis ampliar considerablemente vuestro vocabulario con nuevas expresiones.


                https://www.youtube.com/watch?v=XGdKDemKF30

Una vez vistos los vídeos, describid oralmente a estos personajes. Utilizad alguna nueva expresión que hayáis aprendido en los vídeos. Finalmente, elegid un personaje y describidlo en vuestro cuaderno. Podéis incluir un dibujo si lo consideráis oportuno.

Example: Bob has got long, wavy brown hair. He's got blue eyes. He's a bit overweight and average height.




---------------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD VOLUNTARIA

Para terminar, os dejo estos dos links a otras entradas del blog, donde encontraréis varios enlaces para practicar las descripciones y los adverbios de frecuencia.

👉DESCRIBING👈       👉ADVERBS OF FREQUENCY👈


Let's finish with a joke. I hope you get it!



3 comentarios:

  1. Hello teacher! I can't enter in the describing activity and the excercise of adverbs of frequency don't load the question. I will try after.

    ResponderEliminar
  2. Ok, thanks for telling me, Janet. I noticed it during our Zoom lesson but I forgot to check it back.

    ResponderEliminar