miércoles, 22 de abril de 2020

ENGLISH 5º: SPORTS EQUIPMENT

Good morning, buddies!

Today it's Wednesday April 22nd

The weather is partly cloudy and chilly

I'm super and a bit peckish today!


Bueno,  eso ha sido un buen comienzo en inglés. Os he enlazado, aparte de chilly que ya la conocíais, nuevas expresiones por si la queréis utilizar.

Antes de colgar la actividad de hoy, quiero felicitaros enormemente por los audios y vídeos que me estáis haciendo llegar. 
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Estoy abrumado con vuestras grabaciones. Me están encantando. Animo a aquellos/as que todavía no los habéis enviado a hacerlo, ¡merece la pena!

Ahora sí es el momento de proponeros la tarea de hoy. Creo que os va a resultar interesante y divertida. 

Today you are going to hacer un inventario del material o equipamiento deportivo que tenéis en casa. Me gustaría que incluyeseis, como mínimo, cuatro artículos del Sports Equipment que disponéis, understand

La finalidad de esta actividad es conocer el vocabulario en inglés de objetos o artículos que utilizamos con asiduidad, así enriquecemos nuestro conocimiento en la lengua de Skakespeare.

Yo he elaborado mi lista para que os hagáis una idea



Si os fijáis he incluido el artículo indeterminado "a" para los nombres contables en singular

a skipping rope/ a basketball

y también números para los nombres contables en plural

two bikes/six balls

By the way (= por  cierto)  me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado incluir a frisbee!!

---------------------------------------------------------------------------------
Aparte de mi ejemplo, os dejo algunos enlaces por aquí que os pueden ayudar.

👀👀Highly recommended link👉👉👉click here


Otros enlaces de interés:

https://schoolstyleu.blogspot.com/2018/03/school-sports-equipment-list.html



             https://www.youtube.com/watch?v=MACNesMh2ks


---------------------------------------------------------------------------------





Espero vuestras listas. Dad vuestra mejor versión.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi, Paula!

      Long time, no see 😆

      I hope you and your familiy are Ok.

      Bye!

      Eliminar
  2. hello teacher!I am Janet, how are you? I have a question, the first activity
    it must be done in the notebook or we can do it in world? bye!

    ResponderEliminar
  3. Hi, Janet!

    I'm super, thank you.

    Yes, you can do it in Word.

    See you!

    ResponderEliminar