Empezamos con las rutinas, para que no se nos olviden.
Hacedlas orales y escritas, please!
Today is ............(date)
The weather is........
I'm............today
I was...................yesterday
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next, os dejo las soluciones a las tareas de last Friday 👇👇👇Check your notebooks, buddies. 👀👀
---------------------------------------------------------------------------------
Now, os propongo la tarea de hoy. Trabajaremos las descripciones.
Para ello, podéis releer el cómic de las páginas 8 y 9 de vuestro libro donde aparecen un buen número de descripciones. Os dejo el audio también. Pincha aquí.
DESCRIBING VOCABULARY
No tenéis que incluir todos estos detalles en vuestra descripción, podéis utilizar la mía de guía y quizá añadir algo nuevo, ok? ¡Adelante, os va a salir muy bien!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
La actividad de hoy consiste en describirnos.
Comenzaremos diciendo nuestro nombre y edad, para, posteriormente hablar de nuestro pelo, nuestros ojos (gafas, si tenemos) boca y nariz. Os pongo mi ejemplo. Podéis leerlo aquí debajo y escucharlo pinchando👉 aquí👈
My name is David and I'm forty-two years old
I'm tall and plump. I've got short brown hair and big brown eyes. My face is round. My nose is big and my mouth is small.I wear glasses.
Habéis recordado que para describirnos físicamente utilizamos dos verbos:
a) El verbo to be
I'm tall/I'm average-medium height /I'm short/I'm thin/
My face is round
b) El verbo to have
I've got long/short hair
I have big/small blue eyes
Bien, pues con esas estructuras y el vocabulario que os dejo poco más abajo, me gustaría que os describierais. Hacedlo oralmente unas cuantas veces y tras ello lo hacéis por escrito. El miércoles completaremos la descripción con el carácter y podréis grabar un vídeo o audio con ello.
DESCRIBING VOCABULARY
No tenéis que incluir todos estos detalles en vuestra descripción, podéis utilizar la mía de guía y quizá añadir algo nuevo, ok? ¡Adelante, os va a salir muy bien!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola profe soy Laura ya he terminado todo y lo he corregido
ResponderEliminarHi there!🙋🏻♂️
EliminarGood job, Laura!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Have a nice day!
Hola profe soy Laura ya he terminado todo y lo he corregido todo adios❤❤
ResponderEliminarHello teacher,Im Patricia and today Im super.Ya he terminado de corregir y hacer los deberes. Bye bye :) :)
ResponderEliminarHi there!!🙋🏻♂️
EliminarThat's great news!!
Keep working hard.💪💪
Bye!
Hello teacher i'm finish today,lo de la descripción al grabarte te lo mandamos esta semana o con todo el miércoles ADIOS ,BIEEEE and KISES
ResponderEliminarHi!!
ResponderEliminarEl miércoles lo hacéis incluyendo la descripción del carácter.
Bye!!
Ok vale profe ADIOSSSSSS
EliminarHola soy Rubén ya e terminado la tarea
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de Rubén
❤❤
Hi, Rubén!!🙋🏻♂️🙋🏻♂️
EliminarThat's fantastic!!👏🏻👏🏻👏🏻🌟🌟🌟💪💪💪
Remember "he terminado"👨🏻🏫
Bye!
Hello teacher I'm Olivia I'm finish my homework. La descripción te la mando por aquí o por tu correo? Bay bay. 😘💋
ResponderEliminarHola, Olivia!!
EliminarMejor por el email, Olivia.
OK techer. 😘
Eliminar