lunes, 8 de junio de 2020

ENGLISH

Good morning, class!

A partir de hoy lunes 8 de junio, subiré al blog vídeos, cortos,  trabalenguas y algún que otro chiste y actividades interactivas en inglés.


Es un premio a vuestro trabajo, al esfuerzo tan tremendo que estáis realizando durante este periodo.

Quiero que tengáis muy claro que son actividades voluntarias y que no tenéis que hacerlas todas, solo las que os apetezca. Tampoco tenéis que enviarme nada . 

Lo que sí os va a llegar por el canal de difusión de tareas de las familias  es una encuesta que SÍ tenéis que rellenar obligatoriamente. En el caso de que no os llegue la encuesta, enviadme un email y os la haré llegar.

Hoy os voy a dejar un par de vídeos de trabalenguas bastante divertidos y algunas actividades de LIVEWORKSHEETS


TONGUE-TWISTERS

Atentos/as a los acentos. ¿Sabéis quién es la chica americana y quién la británica? 😎😎















LIVEWORKSHEETS





A,an,some, an interactive worksheet by Irishka0202
liveworksheets.com


The hours, an interactive worksheet by victor
liveworksheets.com

Para terminar, os dejo un chiste😆😆


16 comentarios:

  1. Hello teacher
    Yo tengo dudas de si va ha ser igual hasta que se termine el curso?
    bye bye
    LEIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Leire

      Sí, hasta final de curso voy a colgar tareas voluntarias. No me las tienes que mandar.

      Sí tienes que hacer la encuesta de forma obligatoria.

      Bye!

      Eliminar
    2. ¿Que encuesta profe?

      Eliminar
    3. Hola!

      Indica tu nombre, por favor. La encuesta a la que me refiero es de inglés y la he enviado a través de vuestras tutoras.

      Eliminar
    4. Soy Patri. Ok teacher

      Eliminar
    5. Gracias! Si no te llega, avísame y la mando a tu correo.

      Eliminar
  2. Hello teacher thank for the liveworksheets and the videos i love them
    BIEEEEE and KISESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great, Nazaret!!

      I'm glad you liked them.

      I'll put more tomorrow 🙋🏻‍♂️

      Eliminar
  3. Hello teacher, Im Patricia and today Im faboulous🥳. Ya he terminado de ver los videos y de hacer las tareas📚🎥. Yo creo que la primera chica es americana y la segunda es británica🤔🙃. Me ha encantado la sesion de hoy🥰😍. Kisses and bye bye 😘👋

    ResponderEliminar
  4. Hi, Patricia.

    You are right,the first is from the US and the second one is from the UK.

    I'm glad you enjoyed today's session.

    Take care.🙋🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  5. Javier Ruiz Vargas. hola profe las fichas voluntarias me las da como mal y estan bien hechas 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las he visto y están bastante bien. No te preocupes 🙋🏻‍♂️

      Eliminar
    2. Daniel Pérez Fernández9 de junio de 2020, 13:09

      Profe si queremos mandarte las fichas voluntarias ¿podemos?

      mil gracias

      Eliminar
    3. Hi, Daniel!

      Of course you can!👍👏🏻👍👨🏻‍🏫

      Keep it up, mate!

      Eliminar