lunes, 15 de junio de 2020

ENGLISH

Good morning, kiddos!!

1.- Today we're going to remember the difference between:


The British Isles, The United Kingdom and Great Britain





2.- Now, we are going to work on these interactive sheets. You may have to do a little research (=investigación , búsqueda de información).









We will continue working on these concepts tomorrow.

3- I know you love music, so here you have a sheet you can work on about this topic. I hope you like it.


Happier by Mashmello, an interactive worksheet by mhweng
liveworksheets.com




17 comentarios:

  1. Hello teacher, Im Patricia and today Im super😜. Ya he terminado la tarea de hoy📚. Me he estado preguntando si te ha llegado mi cuestionario🤔🤨😐. Ya me diras🙃🙂😉. Kisses and bye bye😘👋

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patricia.

    El cuestionario es anónimo. Esto significa que no puedo comprobar quién lo ha hecho y quién no. Si respondiste a las preguntas y pinchaste en Submit (enviar) me habrá llegado sin problemas.
    Have a nice day ☀️

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher.
    Me han encantado los ejercicios de hoy.
    Bye.
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Leire!

      I'm glad you liked the tasks!💪👍👌

      Have a nice day☀️

      Eliminar
  4. No se que tengo que hacer en los cuadritos de la primera ficha, pensaba que tenia que poner los colores y me la puesto mal.

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      En los cuadritos tienes que escribir el nombre de las naciones que forman las Islas Británicas e Irlanda.

      Saludos

      Eliminar
  5. Te tenemos que enviar todo profe soy Rosa María de 5B

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rosa.

    No me tienes que mandar nada, Rosa.

    Son tareas voluntarias.

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Vale profe un besito de Rosa María 5B

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Eva los ejercicios de hoy han estado genial ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Eva!🙋🏻‍♂️

      I'm glad you like them.

      Have a nice day ☀️

      Bye!

      Eliminar
  9. Hello Teacher . I finished the activities.

    ResponderEliminar
  10. Hi there!🙋🏻‍♂️

    Great, Martina!!👌👏🏻

    ResponderEliminar
  11. Profe no me sale lo de hoy ( las tareas que teniamos que hacer )¿ me puedes ayudar ?
    estoy preocupada bye
    LEIRE

    ResponderEliminar