jueves, 28 de agosto de 2014

Para repasar inglés

Os dejo el enlace a una página donde hallaréis un buen número de interesantísimos juegos para trabajar online y repasar inglés.

English link

Una vez en la página, debéis pinchar en Alumnado y después en El extraterreste. Os aparecerán varios temas (My family, My school, My friends, etc.), elegid el que queráis y ¡¡a jugar!!

Si sentís curiosidad, pinchad también en El mundo de la magia, igual os lleváis una sorpresa.

¡Ojo! Debéis tener los altavoces del ordenador encendidos para seguir las instrucciones de las tareas.




4 comentarios:

  1. Alba Sanchez Dominguez.17 de marzo de 2013, 13:47

    Maestro he jugado y me ha gustado.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. alba sanchez dominguez.17 de marzo de 2013, 21:42

    Está chulo el juego me encanta jugar a los juegos del blog porque me los se casi de memoria.besitossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. hola compis soy fran estoy en Blois y me va genial jaajajajaj maestro me estoy portando bien jajajaj , esto es todo muy distinto , pero mucho , y vosotros como vais '? saluditos contestarme jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran. Qué alegría saber de ti y que te vayan bien lad cosas. Ya no estoy en Peligros, pero le transmitiré tu mensaje a tus compis.
      Un abrazo para ti y los tuyos, campeón.
      Á bientôt!

      Eliminar