martes, 17 de marzo de 2020

¡AVISO IMPORTANTE!


¡AVISO IMPORTANTE!

No os agobiéis si no podéis mandar las tareas online. Ha habido problemas con el servidor.💥

Confío en vosotros/as y ahora confío más que nunca.✋ 

No os preocupéis, de verdad.💆

Trabajad duro. 👦👧

Dad vuestra mejor versión. 👐

Por favor, cuando comentéis, dejad vuestro nombre. 🙏

Si podéis, me gustaría que me mandaseis imágenes de vuestras tareas en el cuaderno a mi email, para poder revisarlas y corregirlas. 💁

Gracias por todo.💖

Stay strong!💪

10 comentarios:

  1. gracias profe despúes de comer te mandare las fotos de los deberes adios

    ResponderEliminar
  2. Hola profe te mandare las tareas por email

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las actividades online.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carlos! Qué bien que andes por aquí. Ya te echaba en falta😉😉

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  5. Claudia 5 C
    Hola profe. Me encanta tu blog. He estado haciendo actividades de tu blog. El lunes estuve estudiando del libro. Y se me había olvidado que te podía mandar comentarios. Y lo he hecho hoy. Para decírte lo divertido, chulo y entretenido tu bolg. 🙂😉👍🏻😊

    ResponderEliminar