lunes, 13 de abril de 2020

ENGLISH 4ºA REPASO

Hi there!

¿Cómo ha ido ese descanso?

Espero que vengáis de Semana Santa  full of beans (=con las pilas cargas) 💪💪💪💪

Os dejo las soluciones de las tareas del viernes 3 de abril.





También tenéis aquí la versión en español de la imagen que os colgué en la  entrada anterior.


                                  

Para hoy, os encargo las siguientes tareas de inglés del TEMA 1:


a) Lectura de las páginas 4 y 5. Como sabéis es un tema relacionado con la salud. 

b) Repaso del vocabulario y estructuras que aparecen en las citadas páginas. Os las he resumido en el siguiente recuadro. El vocabulario lo tenéis bastante claro. Si no os acordarías de algún término, solo tenéis que fijaros en la imagen y en el número de cada dolencia. Las estructuras sirven para preguntar "¿Qué te pasa?" "¿Qué tienes?"




c) Realización de la siguiente actividad oral. Describe qué ocurre en cada viñeta. Utiliza He's/she's got (a)....



d) Por último, haced esta tarea escrita. Mirad la imagen y escribid qué le pasa al chico o a la chica en cada caso. Practicad la pregunta "What's the matter with...?"



👉👉ACTIVIDAD VOLUNTARIA👈👈




15 comentarios:

  1. Hello theacher im finish,he visto que te ha gustado lo que he hecho en vacaciones a mi me ha gustado lo que tu has hecho KISES AND BIE

    ResponderEliminar
  2. Hola profe ya e terminado lo e terminado todo hoy me e levantado más pronto que nunca para poder realizar el cumpleaños de mi padre.
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Leire.

      Espero que lo paséis bien hoy en el cumple.

      Bye!

      Eliminar
  3. Hello teacher,Im Patricia and I finish my homeworks and the voluntary activity.Is very EASY.Bye Bye :) (; :)

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ya e ello la tarea un fuerte abrazo

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Rubén.

      Sigue así, a coger el buen ritmo otra vez,

      Un abrazo

      Eliminar
  5. hello teacher i´m Álvaro and i doing the homework and was very easy good bye and a hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheers, buddy!!

      Keep it up!!

      Take care!

      Bye🙋🏻‍♂️

      Eliminar
  6. hello teacher i'm finish my home work i love you

    ResponderEliminar
  7. Hola teacher:
    De nuevo mi madre está revisando mis tareas y acaba de darse cuenta del comentario del lunes y me ha dicho que tengo faltas de ortografía y que volviese ha escribirte para hacerlo bien.
    Siento no haberlo revisado. Estoy escribiendo frases con me HE LEVANTADO Y HE TERMINADO.
    Ya he visto los chistes y creo que los he entendido todos. La adivinanza estamos en ello.
    Mi madre me pregunta cuál es el correo electrónico al que tenemos que mandarte las tareas (porque dice que ya no sabe a quién le ha mandado mis tareas y a quién no).
    ¿Podrías recordarnos el email para mandarte lo que llevo hecho y ya apuntamos a partir de qué día hay que mandártelo?
    Dice mi madre que no quiere molestarte, pero somos tres hermanos y está un pelín agobiada porque no tiene claro a quién le ha mandado nuestras tareas y a quién no.
    See you later teacher!
    Thanks.
    Leire

    ResponderEliminar
  8. Hola David.
    Soy la madre de Leire, Ana. Un placer conocer tu blog.
    Muchas gracias por tu respuesta y siento las faltas de Leire. En cuanto puedo lo reviso.
    Ya hemos apuntado tu email.
    Leire va trabajando bien en casa y le encanta hacer inglés en el blog. Aunque no siempre podemos ir al día (a veces se nos acumula un poco la tarea, pero conseguimos ponernos al día).
    Muchas gracias por todo y en cuento pueda te mando sus tareas.
    Estamos teniendo problemas con los móviles que se nos quedan bloqueados con las fotos y no envían los emails, pero estamos en ello.
    Saludos y Leire te manda abrazos y te echa de menos.
    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana

      Gracias por tus palabras. Me consta que Leire va trabajando y que estáis encima de ella.

      Si tenéis dificultades para enviar las tareas, no te preocupes no es obligatorio mandarlas, aunque sí es cierto que nos viene muy bien a todos que yo realice una revisión de lo que van haciendo. En cualquier caso, no te preocupes. Cuelgo las soluciones a las tareas en el blog, así que ella misma se puede auto-corregir. Cuando podáis, mandad alguna tarea y arreglado.

      Dale un abrazo de vuelta a Leire

      Saludos

      Eliminar