lunes, 13 de abril de 2020

LENGUA 5º REPASO

¡Hola a todos/as de nuevo! 

La actividad voluntaria es una comprensión lectora. Pero no una cualquiera, esta es de STAR WARS y, atención, atención,  vamos a realizar una reseña. Una reseña es un escrito breve o comentario acerca de una obra artística/científica o sobre un acto cultural o social. En este caso, a través de las actividades realizamos una reseña de la película/saga.

En primer lugar leeremos el texto y, a continuación, realizaremos las actividades propuestas. Las actividades 1 y 5 orales, mientras que el resto escritas en vuestro cuaderno. 👀👀👀


Para ver mejor las imágenes, pinchad sobre ellas, por favor. Si lo estáis viendo en un ordenador, teclead al mismo tiempo CONTROL + y ampliaréis la pantalla. Después CONTROL - para ajustar la pantalla a su estado habitual.😅😅

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pinchad en la imagen para verla mejor

Si tenéis alguna duda, dejad un comentario más abajo o enviadme un e-mail.


Os dejo un par de chistes de la saga Star Wars. 

Espero que os gusten 😅😅




2 comentarios:

  1. Hola profe soy Elena de 5°D y me han gustado mucho los chistes no he visto star wars pero se de lo que va más o menos. Mi favorito es el de la Princesa Leía. Adiós buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elena.🙋🏻‍♂️

    Se me había pasado tu comentario. Me alegro que te gusten los chistes. Mi favorito es el de Darth Vader.

    Gracias tus palabras.

    Bye!!

    ResponderEliminar